20 enero 2010

Dia tres: Martes 19 de Enero 2010

Hoy me haces falta. Las cosas cotidianas ya no lo son, por que tu no estas entre ellas. Mis rutinas de todos los días se me pierden por que no las comparto contigo.

Hoy ha sido un día muy “especial” aquí en el trabajo, y no necesariamente en el buen sentido; y me consumo por dentro porque no te he podido contar nada. Y no he escuchado la respuesta graciosa que tú hubieses dicho, ni tampoco seguridad en el tono de tu voz al decirme que todo estará bien.

Como dije al principio, Hoy me haces falta.

Harold B
(día tres: martes 19 de enero 2010)

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Claudette dijo...

Tu me haces falta, porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso, tu me haces falta....
Asi versa la cancion.