19 enero 2010

Día dos: lunes 18 de enero 2010

Hasta cuando yo estaré así,
sumergido en esta batalla de quererte.
Hasta donde me llevará tu amor,
que me llena de alas en un fin de semana…
y tan pronto me tiene en lo más alto de mis sueños,
me las corta al decirme que ya es domingo y hay que regresar.

Regresar sin querer entender el porque no podemos estar juntos,
regresar a mi rutina de recordar los besos que te he dado y mojarlos con lagrimas de desespero.

Hasta cuando podré yo soportar el peso de Amarte,
de querer estar contigo,
compartirte con todos y que me compartas con los tuyos.
Hasta cuando seguiré bajo la sombra que producen estas cuatro paredes de hotel.
Hasta cuando este sueño que tengo contigo se hará realidad y dejara de matarme cada ves que despierto.

Y yo mismo me respondo,
hasta que vuelvas y me beses otra vez.
Hasta que el poder de tus ojos me devuelvan la alegría de que me mires.
Y se me olvide la paciencia que se me gasta al esperarte.
Te esperare hasta que me permitas recargar otra vez mi amor con el color de tu piel,
con la suavidad que me permites hacerte el amor,
con la paz que me proporciona “amanecer entre tus brazos”

Harold B.
(Día dos: lunes 18 de enero 2010)
********
La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

3 comentarios:

Claudette dijo...

Como tu mismo me dijiste: -Vive sin desperdiciar los bellos momentos.- Bueno no fue exactamente asi, pero es mi interpretacion.

Anónimo dijo...

disfruta de su compañia cuando esta y mientras dure.- No te preocupes por el futuro por k sera bueno. CONFIA..

Unknown dijo...

Anonimo...
es que su compañia se hace cada ves menos... ahora las horas son mas cortas y se disfrutan menos por que ella siempre esta cansada.

Y se que no es justo de mi parte decir esto, porque ella esta haciendo lo que puede, pero este blog es para yo desahogarme y no retener malos sentimientos.

Yo CONFIO.... es solo que cada ves se me hace mas dificil
Harold B