18 enero 2010

Día uno: domingo 17 de enero 2010

Me sorprendiste!!!

Sí, al escuchar tu voz llamándome tan temprano para despedirte. Que bien; me alegré mucho al saber que me tenías pendiente. Que me llamaste para dejarme saber que ya estabas rumbo a iniciar esta ida que te separara de ese a quien amas tanto; y que sobretodo lo haces por su bien y por el futuro de todos ustedes.

Estoy muy orgulloso de ti. De lo valiente que eres. De lo determinada que estas en sacar tu familia hacia adelante.

Te amo por eso, y por otras cosas más que me reservo en este momento.

Harold B
(domingo 17 de enero 2010)

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

2 comentarios:

Claudette dijo...

Se siente rico, eh... Saber que esa personita por la que suspira te tiene presente y te llama aunque sea para decirte Hola... Dioooooos el amor, es lo mejor que pudiste habernos dado.

Anónimo dijo...

K cajita sorpresa tienes. y k no te kede duda te seguira sorprendiendo.....