25 enero 2010

3 Meses

Es triste, el saber que el día de ayer pasó sin ser recordado… Ayer cumplimos 3 meses de estar juntos. El 24 de Octubre pasado, la relación de amistad que teníamos se volvió mas intima. Nos brindamos el calor del que tanto carecíamos. Nos contamos todo, hablamos hasta por los codos, y en más de una, hasta amanecer. Pero ayer apenas las palabras salían de nuestras bocas. Y no porque no tuviéramos que decirnos, si no por que el cansancio de la cotidiana, nos nubla los deseos de amarnos con palabras.

Yo se que tu me advertiste de que esto ocurriría, y se que yo acepte continuar y esperar. Pero el hecho de que yo lo supiera no disminuye el dolor. Ni le hace compañía a la soledad en que me encuentro hoy. Ni mucho menos me brinda del calor que tanto carezco en esta mañana gris, un día después de una celebración olvidada.

Harold B
25 de Enero de 2010

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

3 comentarios:

Tu Negra dijo...

waooo es como si tu y yo vivieramos algo parecido y justo para el mismo dia...

Unknown dijo...

que bueno que te sentiste identificada con esto que escribí. Ya por lo menos se que a mi no es el unico que le pasan este tipo de cosas...

Claudette dijo...

Amigo, que pensamiento tan triste. Se supone que debio ser diferente, pero bueno solo ustedes saben lo que en realidad sucede. Solo espero que el escrito del 4to. mes diga lo contrario.