05 noviembre 2009

Con Y

Buenos Días, (...) uhh, no se como llamarte.

Yo se que yo te digo "mi amor" cuando estamos hablando por teléfono, pero lo digo de forma generalizada, es decir, yo lo utilizo mucho para demostrar un poco de cariño hacia la otra persona, pero no necesariamente por que esa persona sea, "El Amor de mi Vida".

Pero, ahora, al comenzar este email de Buenos Días, lo comencé a escribir con ternura, contigo en mi mente. O sea, que no puede ser un "mi amor" a la ligera, no. Tiene que ser algo más especial, con mayor entonación y que sientas que te lo digo con toda sinceridad del mundo. Entonces llega el problema, si utilizo toda esa emoción, me estaré precipitando a decir algo que tal vez yo todavía no este preparado para asumir las consecuencias de mis palabras. O peor tu; es posible que todavía no estés preparada para escuchar esas palabras llenas de emoción y verdad, y entonces no saber que responder...

Es como tu dices... estamos hablando demasiado... así que solo te diré BUENOS DIAS. Porque mi Día ya es mejor. Porque hoy tengo la posibilidad de escribírtelo a ti.


Harold B
Nov. 5, 2009 (en el Día Internacional del Gerente de Proyectos)

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anoche escuche algo y fue la mejor describcion de "El Amor" y fue que es el sentimiento mas loco, irracional y egoista que una personal puede sentir y es por k no mira ni mide consecuencias, no pide permiso para entrar a tu vida, te descompone tu rutinas diarias ect.
y sin planificarlo y muy provable sin darte cuenta esta en tu vida y no te puedes deshacer de el.

besos,
(con Y)