01 noviembre 2009

2:06 am in Tarrytown


Si... y son las 2 de la mañana y yo aqui despierto. Es raro verdad? Todo aquel que me conoce sabe que yo a estas horas estoy en el 5to sueño, pero esta noche es especial.

En el dia de Hoy (Nov. 1, 2009), más que cambiar la hora, ha CAMBIADO MI VIDA. El pasado vuelve a apararecer para darme su mejor cara. El pasado que no me desampara, que me prende y me enseña para que este preparado a recivirte.

Otra vez, la pasciencia vence al desespero, y triunfo. Porque despues de tanto desearte, hoy me corono campeon de tu noche. Hoy, más que ser Día de Brujas es día de Reyes; de esa reina que me concede el gran placer de Amarla a mi antojo.

Gracias le doy a Dios; a las 2:17 AM, en esta habitacion descuadrada en Tarrytown

Harold B


La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy inspirador mi amigo!!!

Marc Anthony dice: "Valio La Pena"!

Unknown dijo...

Gracias Amiga!!

Anónimo dijo...

Gracias le doy yo a Dios por darme la oportunidad de k tu me ames a tu antujo.

Claudette dijo...

Esta cosa entre ustedes me parece una novela. ummm, me pregunto como terminara???