10 noviembre 2009

Analisis de la Cancion El Problema (R. Arjona) 2.

Y aqui continuo algo que comence a plublicar el pasado 19 de Agosto. Para ver si ella saca tiempo y se anima a contestar...
Harold B
Nov. 10, 2009
************************************************************************************

El Problema no es problema, el problema es que me duele.

El problema es que siempre me ha dolido el que me rechaces. Me duele todavía el que no quisiste darme un beso la noche de Diciembre que bailamos con los Hnos. Rosario en el Jaragua. Me duele el que amanecieras en la otra cama la noche del concierto de Alejandro Sanz y no me dijeras nunca un porqué. Me duele el que no sea más que un amigo para ti, pero me más dolerá si te das cuenta que de que soy más que un amigo para ti y te lo callas.

El Problema no es que mientas, el problema es que te creo.
Te creo. O más bien, no me queda otra cosa más que creerte cuando me dices que solo soy un amigo. Tanta gente no puede estar equivocada. El problema no es que me mientas a mí, sino que al final cuando estés sola, te des cuenta de que te has estado mintiendo a ti misma todos estos años. Y si eso es lo único que Dios ha dispuesto entre tú y yo, así será entonces.

El Problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.
Debo admitir que yo también disfruto del juego. Del juego que llevas frente a todos sin negarme. Del juego, cuando te preguntan si tu eres mi novia, y prefieres no dar explicaciones. Del juego que preferí jugar para no perderte. Del juego que preferí jugar para no morir de impotencia. Este juego que llevamos tan bien que a veces creí que era cierto que eras mi novia; pero el problema fue al descubrir que al final de otro día más, yo regresaba a mi casa, vacio de amor y hambriento de besar tus labios. El problema era que yo solo me quedaba conmigo.

********
La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y veo que te animaste a escribirme... Como pasa el tiempo y aun estamos aqui y eso es lo importante, que sepas que eres especial para mi, que formas parte de mi vida y aunque estemos lejos siempre estaremos cerca y aunque no puedas entender lo que significan mis palabras solo te puedo decir que nunca te olvidare....Aunque eso no resuelva el problema..... Y en cuantos libros estoy????

Unknown dijo...

que Alegria me dio levantarme hoy y ver que me respondiste. Que sacaras tiempo para leerme. Pero lo que mas me llena de emosion es leer tus palabras de afecto hacia mi. Creeme una cosa, con el pasar de los años, "el problema" ha fortalecido la amistad tan linda y verdadera que existe entre nosotros hoy en dia.

Gracias por escribir.

PS. Estas en por lo menos en un libro mas... Ya publicare algo mas adelante.

Unknown dijo...

Esta divertido esto, en una extrana manera :).
Pero nada, el amor es siempre uan buena noticia incluso cuando no es correspondido como se quiera.

un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Gracias Pat, por entrar a mi humilde Rincon. Vuelve Pronto
Harold B.

Claudette dijo...

Mi humilde opinion: El problema es k no valores lo k tienes, k no sepas lo k realmente sientes, el k no te atrevas a darte una oportunidad, k le cierres las puertas al amor, el k andes nadando en 2 aguas. El problema es el no saber a donde va esto a parar, pero la verdad es k no importa.