19 agosto 2009

Analisis de la Cancion El Problema (R. Arjona) 1.

Hace algunos años escribí este analisis de la cancion "El Problema" de Ricardo Arjona. Y no fue hasta recientemente que alguien me pregunto que porque no habia escrito nada sobre ella en mi blog. Sobre todo de las cosas que ella sabia que yo le habia escrito, como lo es este analisis. Asi que, anoche comence a trasncribir, "Del libro Rojo", esto que sigue a continuacion.
Harold B - Agosto 19, 2009

****************************************************
Analisis!! - El Problema (R. Arjona)

- El Problema no fue hallarte, el problema es olvidarte -
Si, desde esas primeras 2 lineas comienza esta concidencia. Cuando te halle, hace casi 17 años, pense que serias una ilusion pasajera, un amor de barrio que se desvaneceria con el tiempo. Y no. El problema es que no he podido olvidar tantos cosas que vivimos durante esos años, desde tus breizzers hasta tu llamada en mi ultimo cumpleños.

- El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero -
Gran problema este. Talvez uno de los mayores entre tu y yo. Lo que comenzo como un relajo hace unos años se puede convertir en realidad. “Si cuando lleguemos a los 30 y ninguno de los se ha casado, entonces nos casaremos.” Que tanto de relajo tiene ese esperar, porque lo he pensado tanto que ya creo que es acuerdo.

*******************
La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

5 comentarios:

Laura dijo...

Laura Ferreira hizo un comentario sobre tu nota "Analisis de la Cancion El Problema (R. Arjona) 1.":

Para mi, esa es la cancion que mejor describe una persona enamorada y que no es correspondida de la misma forma; es muy cruel, pero si alguno de nosotros ha vivido una experiencia similar a la que se plantea en la cancion creera que fue a uno mismo que se la escribieron.

Claudette dijo...

NO me habia detenido a escuchar bien esa cancion, pero es muy cierta y triste, pork vives atado a amor k ahora es solo un recuerdo, un recuerdo k sigue plasmado en tu vida sin darte paso a nuevas expectativas, es una lucha constante dentro de ti. pero por mas lindo k halla sido un amor, si ya paso, paso, la vida sigue, aunk se k no es facil, si lo sabre yo, k a cada instante su recuerdo embarga mi mente y hasta puedo volver a sentir sus labios sobre los mios, pero despierto y veo k mi realidad es otra y continuo mi camino.

Unknown dijo...

Esperen el analisis de las siguientes estrofas. Yo le hice un analisis a cada linea de la cancion..

Ahora espero que la que me comento que porque no habia escrito nada sobre ella, hable.

Anónimo dijo...

si que hable.....

Anónimo dijo...

Mi amor esta muy lejos de mi.. En otro pais, y si esa cancion describe exactamente lo k yo siento x el.. fue facil encontrarlo lo encontré x el facebook, el me lo dijo una vez soy libre como el viento x eso me fije en el.. Se k en algunas cosas me miente, pero x lo k lo Amo creeo en el.. Como me desaserme de el, si no esta conmigo.. para mi es mi vida k no haría x el, pero el solo me dice te kiero.. espero entiendan xk digo k es mi cancion.. Auch!!