01 septiembre 2009

Sin Presión



No me presiones, no me empujes a hacer cosas que aun no estoy preparada para hacerlas.

Yo se que lo que dices tiene mucho de cierto. Pero tus intenciones nublan la verdad de tus palabras. Tal vez en el fondo solo quieras jugar conmigo, aprovecharte de mi vulnerabilidad y anotarme en tu gran lista de conquistas. Si… o acaso creías que no iba a hacer mi tarea contigo. Yo se que actualmente no tienes pendientes, o talvez es que los tienes guardados muy bien. Pero se que tienes una lista larga de amores, y que no de todos has salido muy bien parado.

Yo conozco mi realidad, y me mentiría a mi misma si te digo que no me gustas. Si…., la paso muy bien contigo, me siento protegida y representada. Pero siento que este tiempo en el que me encuentro es más para encontrarme a mí, que para encontrar un nuevo amor.

No te quiero a mi lado ahora, pero tampoco te quiero lejos de mi vista.

La que Ama

***********************************************************
Harold B.
Agost. 17, 2009
Fotos: "The silhouette series" by elsvo
La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

3 comentarios:

Claudette dijo...

Otro cuento, uuum? Eso me parece una telenovela. Ahora la chica le responde al chico, si hay un sentimiento, pero ella necesita sanar sus heridas, creo k todos debemos hacerlo para poder abrirnos a cosas nuevas, a la esperanza, a saber k la vida sigue, a k una caida no es el final y mas bien verla como una experiencia mas, asi k adelante, pega los trozos de ese corazon partido y sonrie.

Unknown dijo...

jajaja... si es otro cuento Clau.. aunque no lo creas. Vamos a ver que viene en las siguentes conversaciones...

Claudette dijo...

Pues continua con la novela, k esta muy interesante, me tiene en intriga.