21 abril 2009

Volviste a llamar.

Y hoy me volviste a llamar.
Si… Esa insistencia tuya de irrumpir en mi vida.
Insistencia que, aunque no lo demuestre, me alumbra esta vida oscura que llevo desde que saliste por esa puerta rumbo al sur.

Que voy a hacer contigo.
O peor aun, que voy a hacer con el “contigo que vive en mi”.
Ese tu y yo que aun no ha muerto en mi memoria. Esos recuerdos juntos que me cuentan tanto trabajo ponerlos a dormir en el olvido, para que tu vuelvas a llamarlos, utilizando excusas validas.

Y mi batalla…
Mientras te escuchaba hablar, era que no quería preguntarte más de ti, por no querer alimentar la ilusión de volver a tenerte.
O peor aun, por no permitir que esa ilusión me convenciera de que fue un error haberte sacado de mi vida.

Harold B.
(Abril 6, 09)
P.S.
Yo se que lees estas líneas, así que atrévete a contestarlas; así como yo me atreví a hacerlas publicas.


La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

12 comentarios:

Claudette dijo...

Ay amor contigo no puedo estar y sin ti mucho menos, k cosas tiene la vida, no se k nos paso el caso es k todo cambio y hoy ya el amor no entra por nuestra ventana. Solo quedan los recuerdos. PD: conste k yo no soy la persona k debe responder esto.

Unknown dijo...

JAJAJAJA. Gracias Clau. yo no creo que ella se atreva.

Los pensamientos de Tere dijo...

Waooooooo!! si a mi me escribieran algo asi no dudaria en contestar......precioso escrito..un abrazo desde Santo Domingo..!!

k dijo...

Harold,
"1. Gracias por tus palabras. Fueron una sorpresa.
2. ¿Qué quieres que te diga de mi?
3. Gracias por llamar válidas mis razones para esa "irrupción", quise tener el detalle de agradecerte el paquete.
4. También conservo buenos recuerdos.
5. No batalles, estás feliz, y yo también, y eso es lo importante."

Y ya que lo voy a poner en email... abundo:
No sé para qué quieres que lo ponga en un lugar tan público, pero es tu insistencia. En fin, tampoco es mi interés discutirtelo.
Gracias por tus palabras. Espero que me lo tomes en serio cuando he dicho que no he querido hacerte sentir mal con mis llamadas, quise tener un detalle. Como tampoco he querido que no te sientas cómodo preguntándome por mi. Por más que sea fueron cuatro años, y muchas vivencias, gran parte de ellas divertidas.
Aprendí que en un divorcio hasta lo más sencillo se malinterpreta, y no es porque lo hubiese querido, como tampoco creo que a tí te habría satisfecho el generar algún dolor en mi. Pero eso un proceso que aún no he conocido el primero que lo haya vivido y me haya dicho que fuera agradable... y mira que he conocido a muchas y muchos en este camino.

Nuevamente, ¿qué más te puedo decir? ¿qué quieres que te cuente?
Creo que estás bien, y eso me alegra.

K.

Claudette dijo...

Valla Harold, pues la chicaa tuvo el valor de responderte, para k veas k las mujeres somos valientes. Y estoy de acuerdo con ella, las rupturas no dejan nada bueno, uno se lame la herida con los recuerdos.

Unknown dijo...

Gracias K, por tu respuesta. Yo se que a ti no te gusta hacer tus pensamientos públicos, asi que te lo agradesco mucho que me hallas escrito.

Para responderte, utilizaré las palabras de Claudette. No batallaré mas, solo me "lameré mis heridas" con los bonitos recuerdos que siempre guardare de tí.

Que tengas una vida plena y llena de momentos felices.
hb.

Anónimo dijo...

La idea no era cerrar la puerta... sino abrirla a un espacio más positivo y amistoso.
¿Ves cómo pueden ser malinterpretadas las cosas?
Te invito a que me escribas el correo, a que iniciemos el diálogo de manera trasnparente, jobial y sin daños a terceros, como diría Arjona. Pregúntame, no me molestaría compartir contigo qué es de mi.
K.

Anónimo dijo...

Al final de una relacion,lo unico que quedan aparte de tristeza son recuerdos que muchas veces son los que nos ayudan a seguir adelante y a tomar la decision de si seguimos la batalla o si nos quedamos solo con los recuerdos,aveces el querer nos hace ser ciegos a lo que es visible,pero si crees que cometiste un error trata de repararlo, a lo mejor no es tan tarde.
L.

Anónimo dijo...

Querido Harold... Te recomiendo escuchar Chao Lola de Juan Fernando Velasco (cantautor Ecuatoriano) escucha muy detenidamente la letra... Espero que te guste...

http://www.youtube.com/watch?v=0Q1fEczVR-Y&feature=related

Cuando se pierde a un ser que amaste la vida no se termina... Como die JFV... El amor no es algo que se busca en otro.

Unknown dijo...

Gracias Dennis por regalarme esta cancion.

Diana dijo...

Guay!!! Esto está muy fuerte! :S

Unknown dijo...

Verda que si Diana... Esto esta caliente!!! jajajaja