17 abril 2009

Este verano estoy participando en la “Lucha Contra El Cáncer del Seno”


Mi hermana Gissell esta caminando por la lucha contra el Cáncer de Seno... Harold B.


Hola a Todos(as)

Durante el fin de semana del 24 de julio del 2009, estaré participando en un actividad muy especial llamada “Breath Cáncer 3-Day”. Esta actividad consiste en caminar un total 60 millas durante 3 días junto a otras mujeres y hombres. Y también, desde hoy hasta el día de la caminata, me he comprometido a reunir donaciones de por lo menos $2,300. Dólares, en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Seno.
El total de los ingresos de esta actividad serán para apoyar las investigaciones, estudios y el tratamiento de la enfermedad del Cáncer de Seno, que se realizan a través las fundaciones “Susan G. Komen for the Cure” y “National Philanthropic Trust Breast Cancer Fund”.

Yo estoy haciendo este esfuerzo en honor a mi Madre, Raisa, o Tita (como la llaman sus nietos). Tita es, como muchas mujeres en todo el mundo, una sobreviviente de esta terrible enfermedad de Cáncer de Pecho; que solo este año será la causa de muerte a más de 40,000 mujeres en los Estados Unidos.

Yo necesito tu apoyo para poder encontrar la cura contra este mal. Tu puedes hacer tus donaciones entrando a Mi Pagina ; o llamando al 1-800-996.3DAY (3329), en los Estados Unidos.

Según la fundación “Susan G. Komen for the Cure”, aproximadamente 200,000 mujeres serán diagnosticadas con este mal, y justamente por eso he decidido hacer esta caminata de 60 millas en 3 dias y de reunir los fondos. Porque no todas las mujeres somos tan fuertes como mi Madre y porque solo juntos, podremos encontrar la cura de esta terrible enfermedad.

Ayúdame….

Gissell


La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

No hay comentarios: