21 abril 2009

Espacios-

Nos hemos largado de la ciudad,
de nuestras vidas y de nuestros mundos
fuimos a parar a un espacio sideral tan distinto al primero
que hasta nos cuesta respirar ese aire casi asfixiante
que nos entumece hasta las neuronas...

Nos fuimos, y nos gusto , estar así, equidistantes y taciturnos
nos gustó el olfato de perros ajenos
y los sabores milenarios de comidas antiguas
mas antiguas que nuestras abuelas y que el paso de los años...

Nos alejamos tanto que cuando quisimos volver
no pudimos encontrar el camino y en vez de regresar
entonces nos desviamos de nuevo....

Es increíble saber
que aunque estemos en el mismo contexto terrenal,
en la misma galaxia y en la misma órbita,
nunca mas volvamos a vernos las caras...
Es insólito saberte en ningún lugar,
buscarte y no encontrarte
gritar al viento lo que yo quiera
hasta confesar lo tanto que siempre te he amado
decir por las noches profanamente tu nombre
y saber que no escucharas..

Tanta libertad me gusta
Tanta distancia me atormenta!!!

By Cherrycola (13 de Abril 2009)


La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

ah pero tu me halagas poniendo esto en tu espacio!!


claro q es de mi autoria, y realmente me esta pasando!!

un abrazo, te cuidas!

Claudette dijo...

Hermoso, este escrito me trae recuerdos y hasta podria decir k lo he vivido, lastima k lo k un dia fue, ya no sera.

Unknown dijo...

Chicas, muchas gracias por sus comentarios