08 mayo 2010

Mis momentos de oseo ya no seran tan comunes

Estoy entrando en una etapa de mi vida en donde el balance entre lo mercurial y lo sentimental se hace más difícil. O como le dije a una amiga: "Mis momentos de óseo ya no serán tan comunes". Esos momentos que luego se convertían en prosas escritas en libros de colores. O se transformaban en vos para darle vida a mi melancolía.

Ahora el sacrificio por un futuro mas seguro se hace orden y se cumple. Porque seria muy fácil sacarse la lotería y no tener que preocuparse por las cosas que hay que pagar para poder vivir. Y solo dedicarse a vivir de las poesías que escribo, al interpretar las cosas que me pasan con las mujeres de mi vida.

Harold B

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

2 comentarios:

tunegra dijo...

Sinceramente estamos conectados, porq asi mismo me siento yo.....

Aunque yo espero que tu no dejes de escribir.

Unknown dijo...

Gracias "Negra". Tu sabes que para nosotros el escribir es un escape de lo cotidiano y que sin esas escapadas seriamos como el resto de los mortales que prefieren callarce sus sentimientos..

Gracias por pasar por aqui,
Harold B