26 abril 2010

ahi... y Ella se me ofendió.

Y se ofendió porque la deje esperando. Porque cancelé mis planes con ella que había hecho hacia unas horas atrás. Y sé que no es justo para ella. Sobretodo porque ella no me ha dado otra cosa más que cariño. Desde las primeras conversaciones electrónicas, hasta el último juego de los Red Sox. Debo pedirte excusas y tratar de explicarte a ti el porque de la cancelación; y tratar de explicarme a mi el porque no te dejo entrar a mi vida de la forma en que tu tal vez sueñas.

Yo, después de la semana de trabajo que tuve, quería compartir con gente que me entendiera mejor para poder liberar las tensiones que las labores profesionales causan. Necesitaba una voz amiga que se riera conmigo. Que nos contáramos cosas y que entendiera mis chistes de doble sentido. No quería perderme en la traducción. Yo se que es injusto y hasta racista pero necesitaba el Español.

Así que, sinceramente te ofrezco mis disculpas. Como te dije en la respuesta a tu email:

"You are a beautifully, sweet and very sexy girl that deserve someone better that me. Right now I'm not the best men to get your feelings involve with. My feeling are mess up right now."

Solo espero que podamos seguir siendo amigos y "nada más".


Harold B
Domingo 25 de Abril, 2010 (antes de que ella se fuera a trabajar)
La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

2 comentarios:

Ligia dijo...

Bueno.. sin palabras

Unknown dijo...

Hola Ligia

Gracias por leerme.