23 mayo 2009

When you make love to a woman…. (ELEGY 2008)

“When you make love to a woman, you get revenge for all the things that defeated you in life.” – ELEGY 2008 

Cuando le haces el amor a una mujer comprendes que el mundo conspira a tu favor. Eliminas, aunque sea por un instante, las diferencias que nos apartan. 

Cuando le haces el amor a una mujer, te vuelves sutil y tierno. Te conviertes en un ser complaciente y agradecido por la bendición de tenerla entre tus brazos. Te olvidas de ti y dejar que el momento sea. Que las caricias y los respiros definan tu sentir. Experimentas cambios en tu cuerpo que te marcan, que te provocan sonrisas al recordarlos, que te sirven de inspiración en soledades futuras.

El pasado se convierte en presente al repasar esos momentos por tu mente; porque cuando recuerdas que le hiciste el amor a una mujer, vuelves a vivir…

Harold B. - Abril 25, 2009

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! nunca lo habia visto de esa manera y analizándolo bien tienes mucha razón en lo que has escrito!!!! 5/5

Unknown dijo...

te recomindo que veas la pelicula ELEGY... ahi fue que escuche esa frase

Anónimo dijo...

Gracias!!! la voy a buscar!

Cinthia "Tu Negra" dijo...

uff eso esta profundo.... de verdad eso es lo que sienten ustedes al hacerle el amor a una mujer?

Unknown dijo...

Bueno Cinthia, por lo menos eso es lo que he sentido Yo... Claro, solo cuando la inspiracion es buena.

Anónimo dijo...

TE tengo k desir k el pocast #3 estubo muy bueno y mucho mejor k el #2 las canciones k elegiste estan entre mis faboritas tambien. Hoy por casualidad estube leyendo "when you make love to a woman" y me encanto sobre todo estas palabras "Experimentas cambios en tu cuerpo que te marcan, que te provocan sonrisas al recordarlos, que te sirven de inspiración en soledades futuras." Y me preguntaba cuantas sonrisas he puesto en tus labios y cuantas inspiraciones te he provocado......


Halfway through my heart
con y

Unknown dijo...

Que bueno que te gustara mas el Podcast no. 3. Ese es mi Favorito.

Respondiendo a tus preguntas. MUCHAS SONRISAS Y MUCHO MAS INSPIRACIONES has puesto en mi mente. Esas inspiraciones me tiene aqui esperandote. Deseoso de verte y estar contigo, y convertirme en un hombre mas feliz por que tu estas a mi lado.

Remember, I am halfway through your heart


Harold B