28 enero 2009

Un encuentro Divertido


Lo que hace Divertido Con Jochy......

Todo comenzó cuando Jochy anuncio en el programa de radio que “Divertido con Jochy”, el programa de TV de los Sábados estaba en el Internet, que se podía ver por jochysantos.com. Pues esto fue como para mediados o finales de Noviembre y desde entonces todos lo Sábados a las 11 de la mañana me siento frente a mi computador y disfruto de dos horas de sana diversión y entretenimiento. Claro, ustedes pensaran que me refiero al programa Divertido, pues no es su totalidad.

Es cierto que Edilenia Tactuk hace magia cada Sábado en el canal 11; pero en realidad (y gracias a José Miguel Santos), es el Chat que esta en la pagina donde se ve el programa, que me permite unirme a un grupo de personas, dominicanos en su mayoría, y compartir las cosas que van pasando en el programa en tiempo real.

De ahí han surgido varias amistades. Gente que, mas que compartir el gusto por el programa, son personas decentes, simpáticas y con gran sentido del humor. Gente buena como a mi me gusta.

El sábado pasado, y aprovechando que yo me encontraba en NYC, se armo una chercha en el chat para que nos juntáramos aquellos del chat que estábamos en NYC. Después que el programa termino, me reuní con mi hermano Edward, mejor conocido como RC; en un restaurante dominicano en el alto Manhattan.

Luego llegaron, kakatica, kiara y su hermana, y compartimos una tarde maravillosa, llena de risas y relajos. Nos conocimos, hablamos de nuestras familias y nuestros trabajos. Y así llegamos a la conclusión de que kiara y kakatica son del mismo pueblo, Salcedo. Y que la tía de kiara fue profesora en el liceo de kakatica. Este país es un Patio!!!!!

Al final, me siento muy bien porque he ganado amigos. Sobretodo por la kakatica, de quien ya la considero una persona muy especial.
Harold B.
Enero 28, 2009

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

wao harold felicidades por tu tan gran talento y gracias por dejarme ser alguien especial para ti.