21 enero 2009

anoche quisiste verme

Que te dio anoche que quisiste verme?
Te confieso que me sorprendió tu solicitud de hacer un video-conferencia. Te confieso, también que me gusto verte. Aprender las líneas de tu cara y lo ellas me reflejaban.

Se que nuestra relación comenzó de una forma un tanto superficial, limitada solo a lo que se puede hablar en un Chat. Luego fue evolucionando através del teléfono, en donde nos contamos un poco más para poder saber un poco más. Esta evolución en nuestra relación me había llevado a considerarte como una amiga, sobretodo al conocer la situación por la que recientemente estas viviendo.

Pero anoche, al verte más de cerca, al iniciar la planificación de un encuentro entre nosotros, no te negare que mi instinto de hombre soltero despertó curiosidad me llevo a pretender tener algo contigo. Me ilusionó el poder fantasear sobre nuestro encuentro.

Quisiera saber que sientes tu…

Harold B.
Anoche, después de le primer Inaugural Ball de Obama.


La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

2 comentarios:

Claudette dijo...

A veces nos da el inmeso deseo de ver a alguien o simplemente de escuchar su voz y muchas veces dejamos sorprendid@ a dicha personas, pero es pork en verdad la extrañamos, a mi por lo general me gusta eso, asi siento k piensan en mi y k de cierto modo me tienen presente y eso no excluye a los amigos ciberneticos, k sin conocerlos personalmente ya forman parte de nuestras vidas.

PD: Harold, hay algunos texto k no se pueden leer pork el color de letras es casi nulo.

Unknown dijo...

Gracias Claudette. Lo mejor es que me ilucioné, pensando en que estaba despertando alguna atracción (tipo carnal) en esa persona. Me gusto mucho volver a sentirme ilucionado.