14 noviembre 2008

There is a fault in reality, do not adjust your mind

Gracias Bierkis Medina, descubrí una fuente nueva de alimento para me alma. Me refiero a los artículos que escribe Freddy Ginebra para la revista Estilos del periódico Diario Libre. Ahí encontré un artículo llamado “Peter” (ESTILOS. 11 de Octubre 2008. Pág. 66-67), y en el una frase que inspiro un análisis sobre mi y mi situación contigo. La frase dice: There is a fault in reality, do not adjust your mind.

Me divertí mucho leyendo el artículo, como también me estoy divirtiendo tanto en esta etapa de mi vida en donde mi vena de escritor se confunde con la realidad que vivo y la interpreta. Me encanta tener estas tempranas mañanas de Domingo y expresar la libertad de mi alma. Alimentar mi alma con lo que trae el Internet y una taza de café y crema, siempre con una buena música de fondo (MANGO BLUE). Me encanta recordar el pasado y reírme.

“Hay gente, hay momentos, hay situaciones, donde abundan los errores de fabrica…” escribió F. Ginebra, y a mi me duele sobremanera que yo sea feliz ahora porque tu no estas a mi lado. Que nuestra relación haya tenido un error de fabrica, aquel de que “poder expresar la libertad de mi alma y tu presencia” NO compartieran la misma mañana de Domingo.

De eso se trata esta frase….

No hay comentarios: