14 noviembre 2008

"Los 60 años de Rafael Blanco"



COMENTARIO DE HAROLD BLANCO en el blog "Los 60 años de Rafael Blanco"


Tío Rafael, Tío Meno o Viejo, como aprendí a decirle cuando era mi jefe durante ese verano del 92 o 93 en el C-Town de Waterburry. Que verano Dios mío.... yo me la pase súper bien, viviendo de Lunes a Jueves en casa de Tío y de Viernes a Domingo me quedaba con Tía Irma para trabajar en el Liquor Store, lo cual era ilegal. (QUE FAMILIA)

Sin duda que tengo muchas anectodas con Tío Rafael, una de ellas es que durante todas las veces que me quede en su casa nunca recuerdo que me diera un boche o una pela. No se si era porque siempre lo Coria suave conmigo o porque los boches se los daba a Dorca, porque de jodiamo jodiamos!!!

También recuerdo que el me prestaba un carro: Ford Tempo Blanco, que el tenia, y yo manejaba de Southington a Hartford para buscar a Dorca. Lo que Tío no sabía en ese momento era que era la primera vez que yo conducía carretera, y que tenia como 2 semanas de experiencia manejando. ( Es un milagro que estamos vivos!!)

Recuerdo que Tío nos llevo (a mi y a Dorca) a el concierto de Paula Abdul, si esa que es Jueza en American Idos, en un parque de diversiones en CT. Yo Salí loco de ahí, con posters, cassettes, de todo.

Bueno, en fin solo tengo buenos recuerdos de mi Tio, Y sobretodo, recuerdos de buenos ejemplos, porque nos ayudo, a mi y a mi Padre a vender Ron Barceló, Plátanos y demás por todas las bodegas de Hartford.

Tio, Gracias por siempre estar ahí, y brindarme apoyo en mis recientes momentos difíciles, Te quiero Mucho

Harold B.

No hay comentarios: