14 noviembre 2008

SHU-SHO & Cornelius Movie



El sábado pasado tuve el privilegio de ver la primera presentación de la banda de Rock "SHU-SHO", antigua Spigga. Debo de admitir que ver a esta banda en vivo es toda una experiencia emocionante. Confieso que me sentí muy orgulloso de ver a mi primo Giovanny Blanco cantando como líder de la banda; y me sorprendió mucho que casi todas las canciones fueran en español, siendo mi primo Gio el único latino en la banda.

Gio, Felicidades en esta nueva aventura... Todos sabemos el tiempo que tú tienes intentando llegar al estrellato. Toda la familia siempre te apoya.

Sobre la película "Cornelius", me pareció que es un buen intento cinematográfico de Rafi, Gio, Sarah y Jason. No te niego que al principio me parecía lenta, pero rápidamente entiendes que el tema de la película es así y sobretodo que el personaje principal, protagonizado por Jason Williams, emite con su calma, sus gestos y sus escasas palabras; un mensaje muy profundo.

Harold B.
Nov. 9, 2008

No hay comentarios: