12 noviembre 2008

Gozar el Viaje….

Una de las frases que me llamo mucho la atención de mi post anterior fue la que dice: “He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta”. Y me vino a la mente lo mucho que yo disfruto el viaje.

Y cuando digo viaje no solo me refiero a “coger carretera”, también me refiero a mi carrera, a lo que hago en mi trabajo como Project Manager. Cada día me convenzo más de que elegí la carrera correcta, Ing. Industrial. A mi me encanta organizar, cambiar, transformar, estar en movimiento o mover o cambiar cosas y ver como se comporta en un nuevo ambiente. Y en mi trabajo diario eso es lo que hago.

Cada proyecto que inicio, planeo, ejecuto y finalizo; es como hacer viaje a algún lugar, que bien pudiera ser totalmente desconocido lo cual significa una mayor planeación y mas cuidado en la ejecución; o bien pudiera ser a un lugar ya he visitado antes pero que a veces tomo rutas diferentes para llegar a el solo por hecho de cambiar la vista y adquirir experiencias.

Aunque disfruto mucho estos viajes, hay ocasiones en que me encuentro con problema o simplemente distracciones en la carretera que me desvían o me retrasa. Estos imprevistos son los que hacen cada viaje interesante y único. Las cosas que nos pasan y el como las enfrentamos en cada viaje son las experiencias que se suman al conjunto de Los Recuerdos.

A mi definitivamente me gusta viajar, y constantemente mi mente me invita a coger carretera para escapar la humilde vida en que vivo.

Harold B.
Octubre 17, 2008

No hay comentarios: