Los impulsos son manifestaciones incontroladas que el alma produce. Son acciones puras del ser humano porque no tiene filtro que la reprima. Ese filtro es la mente, que controla esos impulsos llenándolos de condiciones, reglas, paradigmas, y todas esas estupideces que la sociedad nos inculca.
Mi impulso de esta mañana violó una de esas reglas que me había impuesto. Y aunque mi impulso no causo daño, sino todo lo contrario; fue originado de una parte de mí que está siendo reprimida por la sociedad que te rodea. Esa parte de mí que se despierta contigo en las mañanas, que sueña con un mundo en el que yo forma parte de tu cotidianidad. Esa parte de mí que, por la frustración que sufre al no poder ser, se convierte en drama y se desespera.
Pero para responderte el porqué de mí impulso de esta mañana, y el porqué, de vez en cuando, desactivo los filtros de mi mente; es por lo constante que te llevo en mis pensamientos. Tú eres una persona muy especial, en muchos sentidos. Yo te admiro muchísimo, y te considero un ejemplo en muchas de las decisiones que tomo. Tu fortaleza, el amor incondicional para tus hijos, tu entrega a la causa de salir adelante, y hasta tu terquedad (aunque a veces sea en mi contra); me hacen sentir amor por ti. Por eso quise decirte: “Que pases el mejor de los Dias”.
Harold B
Septiembre 30, 2010
La Vida Util de Harold B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario