26 septiembre 2010

recuperandome...

recuperandome
Y esta mañana amanecí mucho mejor. Dormí unas 7 horas, lo cual me ayuda a recuperar el sueño que perdí hacia una noches atrás. Ahora me levanto y me preparo para hacer mis quehaceres no cumplidos el viernes.

Cuando tomo mi BB para saber que ha dicho el mundo hasta ahora, me encuentro con que Pablo Coelho escribió en su FB: "Waiting is painful. Forgetting is painful. But not knowing which to do, is the worse kind of suffering".... Y tiene tanta razón porque así me encuentro desde hace un tiempo ya. En el debate de: si olvidarla o esperar a que un milagro ocurra y ella me acepte.

Otra cosa que hice al levantarme de la cama fue pesarme. Si, quise saber cuantas libras tengo, o mejor dicho cuantas he perdido desde que mi garganta decidió que yo debía de tomar un par de días libres. He perdido 7 libras... y ya se me notan... I like that!!!!

Buenos Días a todos y que tengan el mejor de los Días!!!!!


Harold B -9:27 am Sun Sept. 26,2010

La Vida Util de Harold B.

No hay comentarios: