09 abril 2010

Yo sé que no

Las cosas entre nosotros están frías, no me has llamado en toda una semana y yo me he resistido a llamarte. Y me resisto porque hoy las desilusiones de un amor contigo superan sus esperanzas. Hoy me resisto a llamarte porque mi orgullo como persona me duele mas que “el no tenerte”. La relación ya ha perdido su definición, cualquiera que fuese, o si es que en algún momento te atreviste a definirla.

Yo sé que no, que nunca te atreviste a definir esta relación que comenzó en medio de un otoño, y que hoy, dos estaciones mas tarde, tus deberes maternales no te permiten ni siquiera nombrarme. Yo lo sé.

Sé que de tus prioridades yo no soy una. Que de tu tiempo yo no ocupo un espacio. Que de tu día, mi figura no te hace sombra, que de tu noche, mi calor no te abriga. Yo lo sé.

Y sé también que lo último que quiero en esta vida es complicarte y mucho menos interferir en lo que realmente quieres Hoy.

Yo siempre estaré dispuesto a responder tu llamado, porque aunque una parte de mi me diga que no debo esperarte, mi amor por ti aun no ha cambiado de lugar.

Harold B.
Abril 9, 2010

PS. Como dice Facundo Cabral en una de sus canciones: “El Amor nunca se muere, solo cambia de lugar.”

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

No hay comentarios: