29 septiembre 2009

Smith & Wesson - reconocimiento por obtener la Cuidadania‏




Hola a Todos
Quiero compartir este momento tan agradable para mí.

Hoy, Smith & Wesson me reconoció a mi a otra persona por haber obtenido la ciudadanía de los EU. Sucede que una compañera de trabajo, llamada Waleska, obtuvo su ciudadanía el pasado viernes. Ella es de Portugal. Entonces, Su manager, junto a Recursos Humanos, decidieron hacerle un reconocimiento. Y cuando me jefe se entero me incluyo a mi también. Ya que el no me había hecho nada cuando yo me hice ciudadano. Como ustedes saben yo me hice ciudadano Americano el año pasado, el 24 de agosto del 2008.

Yo pensé que solo seria un biscocho y unas cuantas personas, sobretodo los que trabajan junto conmigo y con Waleska. Pero yo quede sorprendido cuando vi a casi todos los gerentes y vicepresidentes de la empresa reunidos en la Cafetería. Me regalaron libros de la historia de los Estados Unidos y la cuidad de Springfield nos otorgo un reconocimiento. Pero el mejor regalo que nos hicieran, tanto a mi como a Waleska, es una Bandera Norteamericana que fue utilizada en el Capitolio de los Estados Unidos, Washington, DC.

Me sentí muy bien por este reconocimiento, y por el gesto de regalarme esta bandera, pero sobretodo por hacerme sentir bienvenido en este maravilloso país.



Harold B
Sept. 29, 2009

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Claudette dijo...

Amigo ya te habia externado mis felicitaciones, pero yya k ando rondando tu blog, te lo dejo aca. Felicidades nueva vez y recuerda lo k te dije, tu sangre es 100% dominicana. Ah y veo k cambiaste la manera de postear, creo k la otra me gustaba mas, pero tu sabras..