13 agosto 2009

Un Adiós al pasado reciente




Debo comenzar este Nuevo libro de colores con una nota triste, y a la vez alegre.

En mi reciente viaje a mi tierra, perdí uno de mis libros de 3 colores. Y lo perdí justamente durante el viaje de regreso. El libro gris, que se componía de la más reciente historia de mi vida, se quedo en aquel avión que me despegaba de la isla que me vio nacer.
Es como si el libro, sabiendo lo que cargaba con el, prefirió quedarse y darme pie apara que comenzara a escribir mi vida de otro color.
Es como si el libro se sacrificase para hacerme entender que esa historia escrita en el, ya tenia que ser olvidada.

Harold B.
13 agosto 2009

PS. Escrito en la primera pagina del “Libro Negro”



La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

2 comentarios:

Claudette dijo...

Mientras sigamos aferrado al pasado no avanzamos, el pasado hay debe quedarse, es hora de limpiar el armario, sacar viejas penas y tirarlas por la ventana, quizas eso es lo k kiere significar lo k paso.

PD: k bueno verte activo otra vez.

Unknown dijo...

Gracias Clau...
Siento que aveces soy terco con relacion a dejar el pasado atras, y creo que es porque me gusta recordarlo para no cometer los mismos errores. Pero si, estoy de acuerdo contigo, el significado es que las cosas hay que dejarlas atras...

PD: gracias a tu motivacion de ayer, me anime a escribir...