15 mayo 2009

Reportandome hoy

Siempre empeñado en que este blog de mi vida sea útil, para mi sobretodo, quiero reportarme. Porque yo disfruto mucho volver al pasado en mis escritos y reírme de lo mucho que las historias se repiten con nombres diferentes.

Hoy, quiero reportar el como me siento acerca de mi trabajo, y mi vida profesional aquí en Estados Unidos. Y quiero hablar sobre mi situación laboral actual porque hace unos años atrás, me ví en situaciones similares donde mis jefes, no necesariamente el jefe inmediato, pero si aquellos que toman decisiones claves en el rumbo de una empresa; parecen estar tan divorciados de la realidad en la cual se conduce las operaciones que se realizan.

OH, que cuerda. Creo que ha pasado una de las semanas mas intensas en mi vida, laboralmente hablando. Donde los problemas no faltaron, y mi capa de Superman se torno desgastada de lo tanto que tuve que usarla. Fueron demasiadas las veces que salte a socorrer incendios de imprevistos, en proyectos “supuestamente planificados”; causados por gente que se recuesta solo porque sabe que yo estoy; “Don’t worry, Harold will take care of it”(Note preocupes, Harold lo resuelve)”.

Esa expresión, por un lado me da incomoda. Por otro me da seguridad de en el trabajo. Me dice que estoy haciendo bien y que la gente confía en mi trabajo. Gracias a mi Jefe, Craig por recordarme a cada momento de que el esta mas que satisfecho con mi trabajo.

 Harold B. (en un viernes, jarto de trabajar)

 La Vida Útil de Harold B.

haroldblancog@gmail.co

No hay comentarios: