04 marzo 2009

Que Hago

Que Hago contigo,
Si por más que lo intento no te consigo,
Si al pensar en un momento solo te imagino.

Que hago con el tiempo que te he soñado,
Con las conversaciones sin llegar a ningún acuerdo,
O con las ventanas por las he saltado,
O con los cumpleaños que yo recuerdo.

Que hago con las promesas,
Con las caricias nunca dadas,
O con lo bueno que dicen que besas.
Que hago, si es que tengo las manos atadas.

Que hago contigo al despertar,
Con el concierto de Alejandro Sanz
O con la cherry que te robaste de mi pastel.

Que hago con el amanecer que tuvimos,
Con todo el respeto que esa noche quedo demostrado,
Con todos los impulses que me he cohibido
Y sobre todo, con este amor que me he guardado.

Harold B. (4 de abril 2003)


La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Claudette dijo...

Hola Harold por aca dandote la vuelta. Es duro no saber k hacer con tantas cosas k nos recuerdan lo k un dia tuvimos y ya no mas sera asi, pero la vida debe continuar.