28 marzo 2009

El Podcast


Hola a todos aquellos que se pasan por esta blog de cuando en vez.

Quiero hablarle a ustedes y pedirles su opinion en algo. Desde hace un tiempito atras tengo el deseo de crear una especie de programa de musica, la cual ustedes puedan descargar en sus computadores o/y mp3 players y disfrutar de canciones que a mi me llegan al alma. Canciones como las que estan en "My Playlist" en esta blog, lo cual algunos de ustedes me han cometado que le gusta la seleccion de canciones que tengo.


Pues mi intencion con esta idea es de crear un Podcast. Que cada semana contenga una lista de caniones y con comentarios hechos por mi; y asi poder pasar una hora de buena musica, y pensamientos y comentarios de las cosas que nos pasan dia a dia a gente comun como tu y como yo.


Dejenme saber que piensan y si les gusta la idea. Yo por el momento voy a grabar un primer intento, un "pilot" y asi tendran una mejor idea de los que estoy hablando.

Harold B.

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

2 comentarios:

Claudette dijo...

Hola Harold, pues a mi me parece una buena idea ademas seria mas facil para nosotros, pork no tendriamos k buscar las conciones en la web, si la encontramos aki solo tenemos k descargarla.

Unknown dijo...

Gracias Claudette.

Lo puedes descargar en la parte supeior derecha de la pagina, ahi donde dice "PODCAST - LA VIDA UTIL DE HAROLD B".

Espero que lo disfrutes, y dejame saber que te parece.