07 marzo 2009

AUTOESTIMA

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...

Comprendí que
en cualquier circunstancia
Yo estaba en el lugar correcto...
En la hora correcta...
En el momento exacto...
Entonces me relajé.

Hoy sé que eso
tiene nombre: Autoestima



... Entonces acepté que eso es el Destino. Que las cosas que me pasan, con quien me pasa, cuando me pasan y donde me pasan, ya están escritas para mí. Y que tengo que aceptarlas y hacer de ellas lo mejor que pueda; y sin importar cual sea el resultado, asumir la responsabilidad de cómo manejé cada situación que la vida me presenta.

Harold B.
La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es k usted esta en la realidad es cierto lo k esta en ese escrito,y eso lo digo por esperiencia propia.bye cuidate mucho.

Tu Negra dijo...

Que las cosas que me pasan, con quien me pasa, cuando me pasan y donde me pasan, ya están escritas para mí.

Eso es super cierto. todos tenemos una historia ya escrita, solo tenemos que hacer que pasen y aceptarlas.... Yo particularmente creo en el destino y en que todo pasa por algo...