15 febrero 2009

Harold's 33 B-day 2.14.09

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De corazon te deseo todo lo mejor que la vida te pueda dar,eres un ser humano maravilloso y para mi ha sido un gran placer haberte conocido,espero que sea un dia lleno de felicidad,junto a todos tus seres queridos y que Dios te de mucha salud porque en realidad pienso que es todo lo que necesitamos para ser felices ya que lo demas de una u otra manera se puede conseguir.
Feliz Cumpleaños

Ligia

Unknown dijo...

Mil gracias Ligia

Que placer me dá que seas tú la primera persona que me felicites hoy. Realmente siento que este año para mi será muy especial porque Dios ya me a premiado con haberte conocido y con tu amistad. Yo solo espero que nuestra amistad cresca y que yo pueda compartir con los tuyos y tu con los mios. Pero sobretodo que me des la oportunidad de pasarte la mano por tu barriga de embarazada cuando la tengas (jajajja).

Te quiero desde ya; y de nuevo, Gracias por tus felicitaciones y tus deseos.

Harold B.

Los pensamientos de Tere dijo...

Hola Harold soy oyenta del programa de Jochy, el mismo golpe y te escucho cuando llamas, aunque no nos conocemos somos amigos por el programa, asi que te deseo lo mejor y que tu vida este llena de bendiciones.......felicidades..!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Tere por tu felicitacion... Y si, ya somos amigos por escuchar El Mismo Golpe, y tambien por compartir el maravilloso mundo del blog!!!!!!