18 febrero 2009

GRACIAS


A todos aquellos que externaron sus felicitaciones y buenos deseos hacia mi en el día de ayer, GRACIAS.
La mayor satisfacción que Dios me puede dar es saber que he recorrido estos 33 años por el buen camino; porque las personas que han caminado junto a mí en algún momento de mi vida, ayer me recordaron con una sonrisa.

Gracias Papi, por quererme tanto y por extender ese amor hacia Javier.
Gracias Mami, por ser la calma que hay en mí.
Gracias a mis hermanas y a mi hermano, y al resto de mis familiares por sus felicitaciones.
A mi amiga Aline Paola, tu sabes lo especial que eres para mi.

Gracias a:
A Miguelina, por haberme dado la oportunidad de ser tú amigo.
A Ligia, por haber sido la primera en expresarme tú cariño ayer (Te prometo terminar la historia del restaurante).
A Karina, te quiero mucho y gracias por ser mi cupido de cabecera.
A Jeeseelle y Judith, Sheyla, José Peguero y a Ensegundos.net, Aurorita, Lourdes, Carolina, Adonis.
A Jochy Santos y El Mismo Golpe, en especial a Diana Filpo por sus comentarios en Ensegundos.net.
A Madison (LaPieza) y Edward (RC) y todos en EL Muñeco en Salsa y METRO Clásicos.
A Diana y Genaro, por esa bonita llamada de anoche.
A todos los que me felicitaron por Facebook, en especial para Laura y a Erika.


Harold B. –

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Diana dijo...

Hola Harold!!! Todos quisimos manifestarte nuestro cariño por una sencilla razón: TE LO MERECES!!! Y mereces toda la felicidad que alberga tu corazón... Sé que no te conozco taaaaaaaaaanto, pero por lo que me ha tocado recibir de ti, doy testimonio de que eres un gran ser humano!!! Ya te felicité a través de ensegundos.net, quise buscar tu blog antes, pero tuve problemas con el internet... Aprovecho ahora para reiterarte mis buenos deseos, que Dios te bendiga mucho y te llene de felicidad, éxitos, salud, amor y sueños realizados... Que celebres muchos muchos más!Feliz Cumpleaños!!!