06 enero 2009

H-ROD. Mi nuevo apodo!!!!


Las cosas de mi jefe no están escritas…
Hoy llego con la idea de cambiarme el nombre a H-Rod, como A-Rod (el cual es el nickname de Alex Rodrigues). Lo bueno es que el me quiere poner este nombre por que, según el, yo soy el A-Rod de su equipo. Lo cual me halaga muchísimo; y me da cierta seguridad en el trabajo. Yo le dije que para cambiarme el nombre tenia que pagarme un viaje a Santo Domingo y pasarme una semana en un Resort en la playa; a lo que el me contesto: ve y pide el dinero en caja chica, pero dile que tu necesitas que tu supervisor te acompañe.” (jajajajajaja)

Y ahora se ha pasado toda la mañana diciéndoles a todos mi nuevo nombre. Ya uno de los managers me mando en correo diciéndome:
“Hey H-ROD, I need you to print out a schedule for me.”

Harold B.
Enero 6, 2009

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gordo,
Vi lo de H-Rod en tu blog, me alegra mucho que tu jefe haga esa comparación y sobre todo me siento muy orgullosa de tí.
Go ahead!!!!!
Un abrazo,