30 diciembre 2008

Porque me gusta Arjona como compositor…


Hace unos días le regalé de navidad a mi amiga Jeesselle el último CD de Ricardo Arjona, titulado “5to. Piso”. En él, encontré una canción llamadaComo Duele”, la cual sin duda alguna Arjona la copio de la realidad que yo vivía hace unos meses atrás. Es increíble con que similitud esta canción describe la tan solitaria compañía que se vivió en aquella cama.



Así como dice la canción, Cómo duele el pensar que mi sacrificio no valió la pena. Que requerías tanto de mí, que tuve que convertirme en otro para ser quien tú querías…. Y ni así logré llegar a hacerte feliz. Me volví preso de ese otro. De ese ser infeliz, que acostado a tu lado, solo sentía tu constante respirar de hastío. Te sentía cansada por la presencia de un cónyuge que por no perturbar tu futuro profesional, decidió aguantarte un poco más.

Pero para ser justo con ese otro que ya no esta, debo hablar en pasado,
como dolió…

Harold B
Dic.30 2008


PS. Esta es la estrofa que refleja esas escenas de cama vividas a principios de Abril…

Y cómo duele que estés tan lejos
Durmiendo aquí en la misma cama;
Cómo duele
Tanta distancia,
Aunque te escucho respirar
Y estás a cientos de kilómetros
Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele
Gastar la vida Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió…
(R. Arjona)
La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amigo

Tu Blog esta chulisimo me rei muchisimo con lo de Walter, pero mas me rei con lo de Camila, y definitivamente lo de la cancion de arjona de Como Duele, definitivamente que tienes toda la razon fue escrita para ti