20 diciembre 2008

Let’s talk about love…

Escuche a mi amiga Laura decirme: “al primer amor se le quiere mas, a los demás se les quiere mejor.” Yo creo que si, que esto es cierto. Mi problema es que repasando la historia de mi vida, escritas en 3 colores, me di cuenta de que me primer amor no es a quien besé a orillas de un escritorio de colegio en tiempos de exámenes. Mi primer Amor se creó sentado en las ramas de un árbol muchos años antes de ese beso.

Mi primer Amor se creó de la ansiedad de que me daba “esperar que me dieran las 2:30 de la tarde” para correr al parquecito y esperarte. Mi primer Amor nace de las conversaciones de sombra, de tus pantalones cortos y tus bracers… Mi primer amor se creo (sin importar el daño a terceros) de no perderme una comida de domingo en tu casa con tus padres.

Así que hablando de Amor…. Mi primer Amor nació de la necesidad que siempre tuve de que fueras “mi primer amor”…. Pero como dijo F. Cabral: “Yo, que fui todos los hombres menos por el que soñó Lucia…”

Harold B.
Diciembre 13, 2008
del libro gris

PS: Y así quiero comenzar esta serie de escritos, robados del pasado, traducidos a este presente tecnológico desde “La historia de mi vida, escrita en 3 colores.”

La Vida Util de Harold B.
haroldblancog@gmail.com

No hay comentarios: