03 diciembre 2008

Horoscopo de Hoy - 2 de Diciembre 2008




Si... fue muy funny!!!..


Yo casi nunca veo "Primer Impacto" y ayer cuando encendí la TV justamente comenzaba Walter Mercado con el horóscopo.... y me dice:

"ya las aguas se están calmando para Acuario, después de la tempestad tan dura que has pasado este año... pero recuerda que los errores que cometemos en esta vida, se pagan aquí en la tierra..."

Ya se imaginaran como me sentí..... a Walter nada mas le falto mencionar mi nombre y decirme... "OISTE, LINNNNDO"


Para aquellos que no entienden la ironía de las cosas de Dios..... Este año que esta por terminar ha sido unos de mis peores cuando a cosas del corazón se refiere.... y Walter no se equivoca al decir que las cosas están mejorando... poco a poco, pero mejorando.

Harold B.

Dic. 3, 2008

No hay comentarios: