14 noviembre 2008

Nadie nos Pertenece....

Indagando en el armario de mis recuerdos, encontré una conversación que tuve con mi amigo Adal vía e-mail, en la que yo le comento la respuesta que me diese un amor del pasado, a una de las tantas frases que he tenido como “nickname” en mi Messenger.

No quiero hacer pública esa conversación electrónica porque prefiero omitir los nombres de los protagonistas de mi vida en aquel entonces…. Lo que si quiero hacer énfasis es en frase. La frase reza así: “Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo”.

Nadie,,, pero nadie nos pertenece… ni nadie puede reclamarnos como dueño de nosotros… pero el recuerdo nos da la oportunidad de robarnos ese derecho inexistente. El recuerdo me da el poder de vivirte otra vez en mi mente. El recuerdo les permite a ellas volver sentir el placer que yo en algún momento le proporcioné….

Harold B.
Septiembre 27, 2008

No hay comentarios: