He tenido tantas cosas que hacer desde la última vez que escribí en mi blog. Me mudé de cuidad, dejé el hogar que tenia, vendí casi todos mis muebles; todo como parte de una limpieza interior y exterior; como parte de una re-ingeniería de vida, como parte del "out-sourcing" de las cosas que no me dejaban crecer. Como parte de la vida económica que todos nos hemos vistos forzados a adoptar en estos tiempos de crisis.
Y todas esas cosas son las que conforman en "Cambio". Cambio doloroso, pero intrigante. Tedioso per inspirador. Agotador pero regenerador. Cambio que todo Ser sufre. Cambio, más que opción, por obligación. Aunque siempre habrá la opción de hacer las cosas diferentes; no sé si mejores o peores, pero si diferentes.
Pero lo que no cambió fue el extrañar escribir. Asi que ya estoy de vuelta. Con nueva dirección pero con el mismo bolígrafo negro y los mismo libros de tres colores.
Harold B.
Sept. 24, 2009
haroldblancog@gmail.com
1 comentario:
Amigo, el k no cambia se extingue, eso me lo dijo un viejo amor una vez, y la verdad es k tiene toda la razon. Aveces nos negamos al cambio por temor a lo k pueda traer, pero no si no lo hacemos nunca sabremos que hubiesemos perdido o ganado, y lo mejor es k la experiencia te queda para el proximo capitulo.
Espero k Dios te ilumine en este nuevo camino k has emprendido.
Publicar un comentario