Cuantas veces uno se ha analizado en situaciones que le pasan a los que están cerca de ti. Siempre intento ponerme en los zapatos de los otros para así dar mi mejor consejo y aprender de ello.
Por eso hoy te digo, Amiga. El solo hecho que digas, en voz alta y firme, que quieres “cambiar”; es un buen paso.
Muchas veces nos escondemos en “excusas baratas y meras distracciones”, para no enfrentarnos a nuestra propia verdad. Pero eso es solo hasta un día. Hasta ese día que nos levantamos con las ganas de enfrentar nuestros miedos; de decir: “HASTA HOY”. Y comienza el caminar hacia adelanta, caminar en dirección contraria a esas cosas, gentes, lugares y situaciones que no nos hacían inmóviles, que nos hacen pequeños, que no nos dejan ver la señal de “Move On”.
Es como, la canción “Hotel California”, del grupo Eagles que dice en sus letras “We are all just presioners here of our own divice”. A mi entender esto habla de las dificultades que nosotros mismos nos ponemos nos ponemos en frente, y que solo nosotros mismos podemos evadir y sobrepasar.
Es decir, Amiga… Aunque que me quiera ponerme en tus zapatos para poder entenderte, tú, y solo tú eres quien tienes que caminar en ellos.
Harold B.
Junio 20, 2009
(en respuesta a lo que leí en boulevar de suenios rotos)
2 comentarios:
Hola Harold, este escrito es muy cierto. Muchas veces nuestros seres cercanos pasan por situaciones muy duras, nosotros tratamos de entenderle, ponernos en sus zapatos, tratar de sentir y mirar como ellos, para de esa manera darle nuestra mejor opinion, pero pese a esto nunca sera igual, uno mismo es k debe afrentar las cosas, asumir las consecuencias y buscar la mejor solucion. Como dice un dicho popular: -El corazon de la aullama solo lo conoce el cuchillo.- por mas k deseemos ayudar, uno mismo es k construye su destino.
Eso es una verdad absoluta.. Por mas que intentemos saber con exactitud lo q otra persona siente nunca es igual...
Solo uno tiene el poder de darse el mejor consejo y de saber lo que debemos dejar atras.
Publicar un comentario